¡¡Cine!! 2 adelantos…

Bien, este va a ser un post realmente corto, la verdad que estoy bastante ocupado en la universidad pero de todas formas encontré 5 minutos para traerles 2 noticias que considero importantes. Para saber de que hablo, hazle click a “seguir leyendo”

La primera (y en el plano de la animación y fantasía), Disney, quien hace pocos días comprara Marvel (¿se nota que no me gustó mucho esa noticia?), lanzó el 2do trailer de su próxima película que promete volver a la antigua animación hecha a mano, en el trailer se puede ver un trabajo de calidad no sólo en la animación y diseño de personajes, sino que aporta un buen humor y música; parece ser que estará al nivel de películas tradicionales de Disney cómo El rey león o La bella y la Bestia (y no es que piense que sean películas de gran calidad per se, pero se han ganado un lugar en el recuerdo de toda una generación). No se ustedes pero esta película pienso verla con harta canchita y gaseosa!

Ahora nos ponemos serios y es que el tema es bastante delicado, cuando escuché que harían una película que tuviera relación con lo que sucedió en el año 92 en aquella calle, tuve mis dudas, porque hablar del terrorismo es dificil, sobretodo cuando aquello fue hace tan pocos años. Pero tengo que admitir que luego de ver este avance de la película de nombre Tarata, me vi gratamente sorpredido, espero poder ir a verla en el cine no sólo porque hay que apoyar al cine nacional, sino porque parece que va a ser una buena película, ojala no me equivoque.

Muchos pueden estar escépticos de ver que la película sea protagonizada por Gisela, pero hay que darle la oportunidad, especialmente si también es protagonizada por Miguel Iza, uno de los mejores actores nacionales actualmente. Sin más les dejo este trailer, y no se olviden que el estreno es éste 17 de setiembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s