Lo que se viene…

primero que nada, tengo que disculparme por no actualizar en 9 días, 9 días! wow que ha sido bastante. Adelanto entonces que se viene una crítica acerca de la película peruana “Tarata” que se estrenó ayer, probablemente la vea el miercoles. Pero eso no es todo lo que hay próximamente. (haz click para seguir leyendo…en seguir leyendo XD)

El departamente de promociones del diario Perú.21 adelanto en su página web lo que se viene del amistoso vecino spiderman. Parece que con ésta historia cierra el año (enero y diciembre no salen comics por parte del diario por motivos enteramente de ellos). La premisa es bastante buena y es también la continuación de Amazing Spider-man Civil War que ha venido publicandose los sábados alternando fechas con el título central, Civil War. Hablando de éste título, si te gustaría saber como sería un video juego con una premisa como la de civil war, no esperes más, aquí el trailer de Marvel: Ultimate Alliances 2.

A continuación completo la noticia de la última aventura del arácnido en lo que va del año, con ustedes. Back in Black. Copio el post de Peru.21 entonces.

Esta historia promete por todos lados, a seguirla nomás...
Esta historia promete por todos lados, a seguirla nomás…

Desde este sábado 10 de octubre Perú.21 publicará Spider-Man Back in Black, saga considerada continuación de Amazing Spider-Man Civil War.

<

La Civil War terminó y con ello muchos héroes tuvieron que esconderse para escapar de la cárcel (en el mejor de los casos) debido a las persecuciones de S.H.I.E.L.D. y el gobierno. Pero de todos ellos, uno no tenía dónde esconderse, ya que había develado su identidad. Spider-Man alias Peter Parker se había quitado la máscara frente a todo el mundo siguiendo los consejos de Tony Stark y esa terrible decisión le costaría caro cuando le dio la espalda a Iron Man.

Back in Black (2007) es la continuación de las historias del arácnido en el momento del final de la Guerra Civil. Como se recuerda, los héroes contra el registro perdieron la lucha cuando el Capitán América se rinde, muchos son apresados y otros huyeron. Parker con MJ y la tía May se escondieron en un mísero hotel, pero fueron reconocidos con facilidad, llegando esta información a oídos de Kingpin quien contrató a un sicario para terminar con la miseria de Parker. Lamentablemente para él, su sentido arácnido lo salvó de la bala pero no a su tía quien recibió el tiro.

De esta manera comienza Back in Black, una serie de 5 números (Amazing Spider-Man v2 # 539-543) donde Spider-Man retoma su traje negro, símbolo de una personalidad llena de venganza e ira. Escrita por Michael Straczynski y el magistral arte de Ron Garney, esta historia tiene dos ejes temáticos fuertemente marcados, contrapuestos pero inseparables. (FUENTES:Internet)

Compra este cómic de Perú.21 todos los sábados a sólo 3 soles con tu cupón de Perú.21


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s