Artículo Crítica a New Moon en la Revista Fan-Art!

Bueno, para los que han notado mi ausencia, las razones para esto se deben a que no tengo actualmente 1 pc, luego de que ésta se quemara… estoy acá sólo para anunciar que el articulo anteriormente escrito sobre New Moon ha salido en la revista Fan-Art, revista online que la verdad está bastante buena.

les dejo con el link: (Haz Click Aquí) Por cierto mi artículo se encuentra en la página 36 jeje 😛

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carmen dice:

    ALE, me gusto tu articulo. Creo que escribes bien y sabes mucho de estas series, un besito.

Responder

